how to make your own website for free

Asesores fiscalistas y defensa legal

¿Porqué es necesario un asesor fiscal?

Un asesor fiscalista es indispensable, porque es el es experto, ya que en sus actividades diarias se enfoca en capacitarse estudiando el CPEM,CFF, Ley Federal de los Derechos del Contribuyente, siendo estos los pilares esenciales para proteger defender y conservar con eficiencia el patrimonio tanto comercial como personal sin dejar de resguardar la libertad del contribuyente.

Servicios

Como asesores fiscalistas analizamos mediante la correcta interpretación de las disposiciones tributarias federales y locales las consecuencias que pudieran generarse, con una planeación estratégica integral en materia fiscal para la optimización de recursos de su empresa.

Asesoría jurídica fiscal

Análisis tributario

Asesoría y apoyo en planeación y estrategias fiscales

Asesoría y apoyo en fusiones, escisiones y adquisiciones

Asesoría y defensa en seguridad social

Comercio internacional y aduanas

Elaboración de contratos 

Constitución de sociedades (asesoría corporativa).

Servicios de asesoría y defensa legal en crédito fiscal (PAE) y (PAMA).

Litigio: en recursos de inconformidad, administrativos, juicios de nulidad, juicio contencioso administrativo, juicios de amparo, juicios mercantiles, juicios civiles, juicios laborales.

Porque tu patrimonio no es un juego, servicios legales y fiscales para tu empresa o negocio

Somos un grupo de especialistas en materia contable, fiscal, financiera, legal y administración de de empresas, comprometidos con el apoyo a contribuyentes y empresarios que desean maximizar sus beneficios y oportunidades para lograr un crecimiento patrimonial disminuyendo la carga tributaria, de tal manera que logramos atender a esto a través del diseño e implementación de estrategias e ingenierías fiscales dentro de la normativa legal que nos rige, todo ello respaldado con nuestra experiencia, amplio conocimiento, y confianza que nos han brindado nuestros clientes.

Principales funciones

A partir de un análisis de la situación actual de nuestro clientes, optimizamos la fiscalidad con el fin de obtener dentro de los parámetros indicados por la ley el mayor ahorro fiscal posible, asesorando sobre desiciones que pueden condicionar sus futuros ahorros.

Fiscalistas Guadalajara

Analizamos el resultado contable para determinar el factor de oportunidad en la Ley mediante un estudio de la empresa y la aplicación de la normativa en vigor.

fiscal | GCAF

Examinamos la situación jurídico-tributaria de nuestros clientes para elegir las mejores soluciones a problemas determinados.

Abogado fiscal

Realizamos una planificación fiscal adecuada a nuestros clientes en relación con la transmisión de recursos y derechos  impositores.

Dirección

Calle Diamante 2583, Colonia Bosques de La Victoria, Guadalajara, Jalisco, México.

Contacto

Email: clientes@gcaf-ingenieriafiscal.mx                     
Teléfono: 33 8421 9911 

Horario

9:00 AM a 6:00 PM